Análisis de los factores detrás del mercado restringido de seguros de propiedad y accidentes de EE. UU.

El mercado de seguros de propiedad y accidentes (P&C) de EE. UU. se ha enfrentado a importantes desafíos en los últimos tiempos, como lo destacan dos informes destacados de S&P Global y AM Best. Estos informes arrojan luz sobre la pérdida de suscripción reglamentaria más grande de la industria en el primer trimestre y una pérdida de suscripción sustancial en 2022. En esta publicación de blog, entraremos en los principales elementos que contribuyen a este mercado restringido, incluidas las reservas de siniestros hiperaumentadas, mayores costos para portadores y cuellos de botella regulatorios, respaldados por datos y evidencia de los enlaces proporcionados.

Reservas de reclamaciones hiperaumentadas
El informe de S&P Global enfatiza el impacto de las reservas de siniestros hiperaumentadas en la industria de seguros de propiedad y daños a terceros. Según el artículo, la industria enfrentó la pérdida de suscripción legal más grande de la historia en el primer trimestre. El costo inflado de las reclamaciones, impulsado por factores inflacionarios, ha ejercido presión sobre los recursos financieros de los transportistas. Las compañías de seguros se ven obligadas a asignar porciones significativas de sus reservas financieras para cubrir estos crecientes costos de siniestros, lo que conduce a una disminución de la rentabilidad y una mayor presión financiera.

Aumento de costos para los transportistas
El informe de AM Best destaca aún más los desafíos que enfrentan los transportistas debido al aumento de los costos. El informe revela una pérdida de suscripción sustancial de $ 26.5 mil millones en 2022 para la industria de seguros generales de EE. UU. El aumento de los datos de suscripción y las primas de reaseguro han contribuido significativamente a estos costos crecientes. Los transportistas deben lidiar con la evaluación precisa de los riesgos mientras lidian con la trayectoria ascendente de los gastos de reclamo. Estos mayores costos impactan directamente el desempeño financiero y la sustentabilidad a largo plazo de las compañías de seguros.

Cuellos de botella regulatorios
El artículo de Insurance Journal aborda los cuellos de botella regulatorios que han contribuido a la constricción del mercado de seguros de propiedad y daños a terceros. Menciona que no ha habido aumentos de tarifas en California durante casi tres años, y se han observado situaciones similares para muchos transportistas a nivel nacional durante los últimos tres años. Esta falta de ajustes de tarifas dificulta la capacidad de los transportistas para responder de manera efectiva a la dinámica cambiante del mercado y al aumento de los costos de las reclamaciones. Las restricciones regulatorias impiden que las compañías de seguros adapten sus estrategias de fijación de precios para alinearse con los riesgos y gastos reales que enfrentan, lo que exacerba aún más la tensión en la industria.

Los datos y la evidencia presentados en los enlaces provistos explican los desafíos que enfrenta la industria de seguros de propiedad y daños a terceros de EE. UU., lo que lleva a un mercado restringido. Las reservas de siniestros hiperaumentadas, los mayores costos para los transportistas y los cuellos de botella regulatorios han surgido como factores contribuyentes significativos. La pérdida de suscripción reglamentaria más grande de la historia en el primer trimestre y la pérdida de suscripción sustancial en 2022 resaltan la urgencia de que las partes interesadas de la industria aborden estos problemas. Los esfuerzos de colaboración entre los reguladores, las aseguradoras y otras partes relevantes son cruciales para encontrar soluciones sostenibles. Al abordar los factores que limitan el mercado, la industria de seguros generales de EE. UU. puede esforzarse por restaurar la estabilidad y garantizar su viabilidad a largo plazo.